Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


jueves, 14 de abril de 2011

Pollo/Chicken

Este pollo, mas bien gallo, es mi respuesta al desafio de Carol Marine en Daily Paintworks.
Fue bastante dificil hacerlo. ¡Maldita sea!. El gallo no se quería estar quieto y no podía pintarlo, finalmente, tuve que darle maiz. Por suepuesto es una broma. Lo hice a partir de una foto.

This chicken is my answer to challenge of Carol Marine  in Daily Paintworks.
It was very difficult of making it; damn it!. The cock didn't want to be quiet and  I couldn't to paint it, finally I had to give it some corn. I'm kidding. My model was a picture, of course.

No hay comentarios:

Publicar un comentario