Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


viernes, 13 de mayo de 2011

Bodegón con frutas/ Sill life with fruits

 Esta acuarela es algo realista comparado con mis anteriores. La pinté para variar un poco.
Creo que es un buen ejemplo de la globalización, tal como alguien me enseño. La pinte en papel Francés Arches con acuarelas de Alemania, Holanda e Italia. Las frutas son granadas de la India y peras de Argentina. Hice la foto con una cámara digital Japonesa y ahora la estoy enviando por Internet, que finalmente es el mejor ejemplo de globalización.

I am not used to paint realistic watercolors. I painted this for changing a bit but really it is not too much realistic, only compared to earlier.
I think, such as someone explained me, my painting can be a good example of globalization. I painted on Arches, a watercolor paper French, using paints of German, Holland and Italian. The fruits are India granades, and pears from Argentina. I took my photo with a digital camera Japanese and now I'm sending it on Internet, which is finally the best example of globalization

No hay comentarios:

Publicar un comentario