Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


jueves, 5 de mayo de 2011

Paisaje urbano nº 4/ Cityscape 4

Llevo tiempo tratando de pintar paisajes urbanos, después de tremendas reflexiones he llegado a la conclusión de que se necesita pintar 20 paisajes para obtener buenos resultados. Creo que este es el número cuatro. Voy a esperar a conseguir ese número mágico, mientras seguiré contando.

I've been trying to paint cityscapes since long, after deep thoughts I arrived to the final conclusion that is painting  20 cityscapes, what is need to get good results. I think this is the four, I'll wait to get for that magic number, meanwhile I'll keep counting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario