Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


viernes, 20 de mayo de 2011

Pasiaje de La Rioja/ La Rioja's landscape

Esta acuarela representa un paisaje de La Rioja. Hace tiempo fui con mis compañeros de la Facultad a visitarla. Tomé muchas fotos y este es el resultado de una de ellas. Las figuras de la izquierda son algunos de mis colegas.

This watercolor is a landscape of La Rioja. Time ago I went with my University's Sciencies fellows to visit La Rioja, I took many photos and this is the result of one of them. The figures on the left are some my colleagues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario