Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


domingo, 25 de septiembre de 2011

Paisaje de Sigüenza/ landscape of Sigüenza

He pintado este paisaje de Sigüenza después de algunos día de haber estado allí. Mi intención fue pintar al aire libre con Jaime Dominguez y Blanca, y realmente hice un paisaje espantoso que naturalmente no voy enseñar a nadie.
Traté de seguir los consejos de Jaime y tomé una foto para después hacerlo en casa. He cambiado la orientación de la luz y he puesto una chimenea echando humo.




Sin embargo Jaime hizo esta acuarela "plein air". Espero que la ponga en su futuro blog. Este es el blog de Jaime y Blanca sobre su viaje a Islandia- que por cierto en inglés es Iceland, tierra del hielo.

I painted this landscape of Sigüenza after some days ago having been there. My intention was to paint outside in Sigüenza with Jaime Dominguez and Blanca, and certainly I did an horrible landscape that of course I don't want to show anybody.
I tried to go on the advices of Jaime and I took a photo, and I did it at home. I changed the orientation of the light and I also included a house with a smoky chimeney.

However, Jaime did this watercolor "plein air". I hope when they come back, Jaime it shows on your future blog. This is theirs blog about the trip to Iceland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario