Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


domingo, 15 de enero de 2012

Paisaje del Pirineo/Pyrenees's landscape

Este es un pequeño pueblo de los Pirineos que yo he interpretado a mi manera, por lo tanto, he suprimido lo que no me interesaba. Comencé pintando un lavado ligero de color naranja sobre el cielo y la tierra, luego continué con el pueblo y las montañas lejanas con naranja, azul y carmín. Finalmente pinté sobre esto, verdes, grises rojizos y verdes azulados sobre la parte superior del pueblo.
Me gusta más el original que la foto. Los azules y violetas de la montaña no se han reproducido bien. Pero así es la vida digital.

This is little village of Pyrenees. I've interpreted it to my way, therefore, I've deleted what It wasn't interesting. I began doing a weak wash of orange color over the sky and land, then continuing with the village and the far mountains with orange, blue and carmine. Finally, I painted on this  wash, greens, red grays, and blue greens on top of the village.
I like more the original that the picture. The blues and violets from the mountains are not being well reproduced. But that's the digital life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario