Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


lunes, 9 de enero de 2012

Torre de Hércules/ Lighthouse Torre de Hércules

Comienzo el año con esta acuarela inspirada en varias fotos que mi amiga Patricia Castelao me envió. Es una magnífica ilustradora que además pinta retratos en acuarela. A veces le envío mis acuarelas para conocer su opinión. De ésta ya me la ha dado.
La acuarela quiere ser el mar golpeando contra las rocas con el Faro de Hércules al fondo.

I start this year with this watercolor inspired from several pictures that my friend Patricia Castelao sent to me. She is a great illustrator, who besides does portraits in watercolor. Sometimes I send her my watercolors to know her opinion. From this one, I already know it.
The watercolor  wants to be the sea hitting against the rocks with the Lighthouse-Torre de Hércules- at the background.

No hay comentarios:

Publicar un comentario