Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


viernes, 4 de mayo de 2012

Bailaora/Flamenco dancer


Pinté cuatro bailaoras hace algún tiempo, dos en óleo y las otras en acuarela. Esta es la quinta en acuarela. Me interesaba pintar su movimiento, pricipalmente su chal, pero la condenada no paraba de moverse, así que hice lo que pude. Es broma, tios.

I painted four "bailaoras" some time ago, two of them in oil and other ones in watercolor. This is the fifth in watercolor. I was interested in painting her movement , chiefly her shawl, but the damn "bailaora" didn't stop moving so I did what I could. I'm kidding guys