Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


viernes, 25 de octubre de 2013

Paisaje/Landscape


Llevo dibujando retratos desde mi último post ya que mis objetivos de este año eran pintar retratos y paisajes urbanos. Los retratos, en mi inmodesta opinión, son bastante buenos para ser de un aficionado, pero tengo que reconocer que necesito aprender a dibujar mejor. 200 dibujos es la cifra mágica para obtener resultados aceptables, de modo que me llevara unos cinco meses. Estoy en ello.


Este paisaje resulta un tanto extraño. He tratado de pintar el efecto Tyndall, pero es dificil conseguir un resultado pasable. Muchos pintores lo han estado utilizando desde hace años. Se puede ver en algunas acuarelas  de mi pintor favorito Zbukvic. También estoy en ello.

I've been drawing portraits since my last post because my objectives for this year were to paint portraits and cityscapes. My portraits, in my immodest review, are enough good for an amateur, but I have to recognize I need drawing better. The magic figure necessary to get an acceptable result is 200 drawings so that I'll need about five months. Working on it.
This is a landscape a bit uncanny. I have tryed painting the Tyndall's effect, but is difficult if you want to do it accurately. Many painters have been using for many years. You can see it in some watercolors of Zbukvic, one of my favorite painters. Also I'm on it.


2 comentarios:

  1. Hola , Julián :¿ te refieres a esos trazos que imitan los rayos de sol?. . Es bueno buscar otras maneras de pintar, de expresar,aunque sean poco ortodoxas.
    Tienes razón en que, para hacer un buen retrato, hay que dominar el dibujo.Aquí el tesón hace maravillas.....jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, efectivamente son los rayos que se filtran y hacen un bonito espectáculo. Si ahay que dibujar si quieres pintar.
      Saludos

      Eliminar