Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


martes, 24 de marzo de 2015

Primavera/Spring


No tenía ganas de pintar realistamente. Estoy tratando de hacer una acuarela realista abstracta y espero pintar algún paisaje de ese modo.
Hice esta pintura con papel de boceto, porque cuando hago experimentos no me gusta gastar mucho dinero.
Seguramente puede adivinar mi lugar de nacimiento.

I didn't feel like painting in realistic way. I'm trying to do a realistic abstract watercolor and I expect to paint some landscapes in the same way.
This painting was made using a watercolor sketch paper, because when I do experiments, I dislike spending too much money.
You can probably guess which is my place birth.

2 comentarios: