Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


jueves, 23 de julio de 2015

Retrato/ Portrait

He vuelto con más retratos. Creo que necesito pintar unos cincuenta más. Resisando mis retratos he pintado unos treinta más o menos.
Voy a pintar otros temas para no aburrirme demasiado.
He utilizado el mismo método que en mi último post de retratos, El mezclar los colores en el papel es más complicado que en la paleta pero se obtienen colores más interesantes.
Lo pinte  a partir de una foto en blanco y negro.

I've come back with more portraits. I think I will need to paint fifty portraits more to get better quality. Reviewing my portraits I'll have painted thirty portraits more or less.
I have to paint other subjects  to vary something and I not get bored too.
I've used the same colors and method than my last post about portraits. Mixing colors on paper is more difficult than on palette but you can obtain interesting colors.
I did this portrait from one black and white photo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario