Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


martes, 7 de febrero de 2017

Paisaje nevado/Snowy landscape

Cuando terminé mi pintura se me ocurrió que sería mejor pintarla otra vez sobre papel Arches. Estoy pensando dejar el papel Fabriano Studio solo para bocetos y seguir haciendo las acuarelas en otros papeles tales como: Arches, Fabriano Artístico y Saunders Waterford, aunque son más caros.
Soy un pobre jubilado en la flor de la vida y sin poderlo ganar. Es mentira pero me encanta esta frase.

When I finished my painting decided It'd be better to paint it again on Arches paper. I'm meaning to leave the Fabriano Studio paper only for sketches and keep doing my watercolors on papers like Fabria no Artistico, Saunders Waterford or Arches although they'r more expensive.
I'm a poor retired in the prime of life and without able to gain anything. It's a lie, but I love how it sounds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario